PRODUCTOS DE INVERNADERO Y FORESTALES!!!
TODO PARA TU VIVERO E INVERNANDERO EN UN SOLO LUGAR!! tel. 222 1294082 WATS APP 2225103746 - 2227 573691
PEATMOSS



 

FERTILIZANTES DE LIBERACION LENTA
"MULTICOTE"
 






BOLSA PARA VIVERO  DIFERENTES

MEDIDAS Y CALIBRES.
  
 
          

 
TE OFRECEMOS CALIDAD Y

PRECIO EN LAS MEDIDAS

SOLICITADAS.
 


ACOLCHADOS
El acolchado agrícola de suelos es una técnica que implica la cubrición del suelo para proteger el cultivo de agentes atmosféricos y promover mejores resultados en nuestras cosechas.
 

Beneficios del acolchado

  • Incrementa la temperatura del suelo, a una profundidad de 5cm se observa un aumento de 3ºC lo que repercute en una cosecha precoz y aumenta el rendimiento total.
  • Mejora la aireación del suelo y reduce su compactación lo que favorece una estructura del suelo apropiada.
  • Aumenta el rendimiento de los fertilizantes y del agua de riego, reduciendo la cantidad necesaria de los mismos ya que el acolchado los dirige hacia los surcos de plantación.
  • Frutas y hortalizas de un mayor tamaño y mejor calidad ya que al no estar en contacto con el la tierra estás permanecen limpias y no se pudren.
  • Controla las malas hierbas que compiten con nuestras plantas.

 
HIDROGEL AGUA SOLIDA PARA CULTIVOS.

También conocido bajo sus nombre comerciales de lluvia sólida, Tiene la particularidad, de que al absorber agua, se expande formando algo muy parecido a la nieve artificial.
 
Beneficios de usar hidrogel para plantas
Algunos de los motivos por los que el hidrogel es bueno para las plantas sería
  • Incrementa la capacidad de retención del suelo
  • Reduce la frecuencia necesaria de riego
  • Reduce los costes asociados con el riego y con el mantenimiento del mismo.
  • Previene la pérdida de nutrientes necesarios.
  • Aumenta los ratios de supervivencia de árboles nuevos y arbustos.
  • Mejora la calidad de las plantas
  • Permite el crecimiento de las plantas en zonas extremadamente calientes y secas.





 
ALAMBRE ZIG ZAG  PLASTIFICADO
Y GALVANIZADO EN ROLLO.
 
El alambre zigzag plastificado en color negro, es el complemento idóneo del Perfil Sujetador fija y mantiene los plásticos en su lugar, proporcionando mayor fuerza y resistencia a las estructuras.
DEBIDO A SU DISEÑO EXCLUSIVO DE ALTA FLEXIBILIDAD Y PLANIDAD DE APOYO.
Permite la posibilidad de soportar varias capas de mallas o plásticos. Está fabricado con acero galvanizado y único con cubierta plástica, la cual evita el rasgado, rupturas de material es 100% antioxidante en presentación de 1.90 cms de largo.  
Además contamos con rollos de 10 kgs. 120 mts. galvanizado.
CINTA POLIPATCH.
 
  • Cuenta con las mismas características del plástico para invernadero, por lo que sus beneficios se mantienen; a pesar de accidentes o daños en el plástico.
  • Permite hacer una reparación, por ser una cinta de polietileno de alta resistenciay duración, que posee ina adhesión especial para pegar o parchar película de polietileno, lo cual proporciona la misma resistencia a la exposición solar, agua, tierra, etc.
  • Previene que el plástico se rompa más y elcosto sea mayor, manteniendo todos los beneficios con protección UV, lo que lo hace resistente a degradación por radiación solar.  
  • Se recomienda hacer el pegado por ambos lados y climpiar completamente el plástico para lograr mayor adherencia y evitar futuras averias y/o rasgaduras.
 
TRAMPAS CONTRA INSECTOS

                    


USOS
Trampas rollo adhesivas amarillas y azules para la captura masiva de plagas aladas.
Durante toda la campaña, pueden surgir grandes entradas de ciertos insectos  alados dentro de los invernaderos, perturbando el equilibrio biológico. Las cintas adhesivas son indispensables para la captura masiva de estas plagas voladoras.
 
CARACTERISTICAS
 
Estas cintas (al igual que las placas adhesivas) son elaboradas de un plástico  reciclable de color amarillo o azul. Ambas caras están encoladas  con un adherente no tóxico e hidrófugo. Este adherente no se seca en condiciones de altas temperaturas.
Los colores amarillo y azul, especialmente seleccionados, son muy atractivos para la mayoría de las plagas aladas. Los insectos son atraídos a la cinta y capturados por el adherente, causando
finalmente su muerte.
SPIDER ® PLUS 
Adhesivo agrícola para la captura masiva y monitoreo de insectos plaga
Pegamento líquido

Precauciones Y ADVERTENCIAS DE USO: SPIDER® PLUS es un producto ligeramente tóxico. Sin embargo, durante la aplicación se recomienda el uso de equipo para protección personal (guantes, mascarillas, anteojos, etc.). Evite la inhalación, ingestión y el contacto con el producto.
ALTO, LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO
LIGERAMENTE TOXICO
INSTRUCCIONES DE USO: SPIDER® PLUS es un nuevo pegamento líquido listo para usarse. Es un producto totalmente transparente, brillante y de mayor adhesividad. Se aplica sobre bandas de plástico amarillo, azul, blanco, verde o naranja para la captura masiva de insectos plaga como: mosca blanca, pulgones, trips, chicharritas, adultos de minadores, mosca pinta o salivazo, mosca de la fruta, mosca doméstica, mosca prieta y paratrioza, entre otros. Se recomienda para la aplicación en trampas para el monitoreo de plagas y así determinar el momento óptimo para la aplicación de insecticidas, y también para la captura masiva de insectos migratorios lo que se refleja en una reducción de aplicaciones de insecticidas contra ciertas plagas. Las trampas pueden ser utilizadas en instalaciones agrícolas, pecuarias, de la industria alimentaria y en el hogar. SPIDER® PLUS es un producto mejorado que tiene mayor brillo y adhesividad lo que lo hace más atractivo y eficiente para la captura de las plagas. El solvente no inflamable utilizado en la composición de SPIDER® PLUS reduce el riesgo de incendio por no ser volátil y no afectar la salud del usuario ni la vida de los plásticos en donde se aplica, además, no tiene un olor intenso que ocasione repelencia hacia los insectos o molestias al personal que realiza la aplicación. Las trampas plásticas de un determinado color, impregnadas con SPIDER® PLUS capturan de forma masiva los siguientes insectos plaga
Plagas
Color
Amarillo
Azul
Blanco
Verde
Naranja
Mosca blanca
X
 
 
 
 
Paratrioza
 
 
 
 
X
Chicharritas
X
 
 
 
 
Pulgones
X
 
 
 
 
Trips
 
X
X
 
 
Adultos de minadores
X
 
 
 
 
Mosca pinta o salivazo
 
 
 
X
 
Mosca de la fruta
X
 
 
 
 
Mosca doméstica
X
 
 
 
 
Mosca prieta
X
 
 
 
 
 

 
MALLA    SOMBRAS

 
Atendemos los mercados agrícola, construcción e industrial, siendo una de las empresas líder que ha participado en el desarrollo e introducción de tecnología de estos sectores.

La relación con nuestros clientes esta basada en servicio y calidad para poder contribuir en el sano desarrollo del ciclo productivo en nuestro país.

 
 
 

Estas telas ligeras tienen como finalidad el control de la radiación solar, temperatura y humedad en los cultivos protegidos por ellas, al mismo tiempo que colaboran en la protección contra el viento y la entrada de algunos insectos y aves.

Son utilizadas exitosamente en la producción de hortalizas, flores, árboles,cría de ganado y aves así como para generar espacios frescos en patios, estacionamientos y domos.


¡¡CONFECCIONAMOS  CUALQUIER 
 MEDIDA!!

 
SOMBRA  MONOFILAMENTO!!

• Estas mallas son tejidas con monofilamento de polietileno de alta densidad (PEAD), con la pigmentación y aditivos U.V. necesarios para obtener el máximo de
duración y resistencia en condiciones de intemperie.
• Sombra Lab. es el porcentaje de sombra en mediciones que realizamos en el laboratorio de nuestra planta.
• La garantía es el tiempo por el cual respondemos por escrito contra defectos de fabricación de nuestros productos.

 
MALLA    ANTIAFIDOS
 
  • Estas mallas están diseñadas para controlar la incidencia de enfermedades dentro del invernadero, siendo un obstáculo físico a los insectos portadores de virus.
  • Las diferentes construcciones responden a las diferentes condiciones climatológicas de las zonas de aplicación para lograr la mejor relación posible de ventilación y control de enfermedades.
  • Las mallas de control bicolor, aportan la misma protección de insectos a los cultivos adicionando sombra en la misma malla con el fin de reducir radiación solar al interior del invernadero. 
  • Son utilizadas principalmente en el cultivo de hortalizas como laterales de los invernaderos y
    casas sombra.
  • Adicional al uso en invernaderos y casas sombra, estas mallas son utilizadas en el ramo de la acuacultura para la filtración de agua que ingresa
    a los estanques.
  • En este ramo las mallas reciben otro nombre, los cuales son: 40 x 26 es conocida como malla de 500 micras, la 52 x 26 como 300 micras y la 56 x 30 como malla de 250 micras.

 
MALLA   ANTIGRANIZO!!
Se utiliza en cultivos frutales (durazno y manzana) y la vid, protege contra el daño que provoca el granizo en estos cultivos en la etapa de floración y producción, se utiliza también en comedores al aire libre y edificaciones para impedir el paso de aves y formación de nidos de estas.


MALLA  GROUND  COVER O  ANTIMALEZA.
  • Esta tela se aplica cubriendo el suelo de invernaderos y viveros con la finalidad de evitar el crecimiento de las malezas, manteniendo los suelos limpios y permitiendo la filtración del agua.
  • La tela de color negro evita el proceso fotosintético en el suelo y la blanca refleja la luminosidad al anverso del follaje.
  • Confección:
  • Contamos con el servicio de confección de mantas de acuerdo a las necesidades de dimensión e instalación requeridas por nuestros clientes, utilizando cintas de refuerzo, ojillos o jaretas para lograr el máximo de eficacia en el desempeño de la tela.


MALLAS TUTORAS O ENTUTORAR

Da un mejor soporte al tallo, a la flor  y al fruto alejándolo del suelo, le permite una mejor aireación, una mejor esposición solar y evita que el fruto se pnga amarillento, además de evitar el desarrollo de Botritis.


 
MALLA   ANTIPAJAROS.
 
• Estas mallas son utilizadas para evitar los daños que pueden causar las aves a todo tipo de cultivos, tales como semilleros, frutales y viñedos. También es utilizada para conservación de edificios protegiéndolos de los daños ocasionados por las aves.
ALMACIGOS VARIAS  PRESENTACIONES !!
 


CHAROLAS DE PLASTIO RIGIDO,
MESAS Y TUBETES.


 
CHAROLAS PREFORMADAS
 
                    
         

El anillo de tutoreo  se puede utilizar en conjunto tanto con mallas espalderas y con ganchos para tutoreo.
 
Es un sistema innovador de entutorado sencillo y rápido. Dirigido al atado de la planta por medio de grapas metálicas galvanizadas biodegradables en composta. Ideal para invernadero o cualquier tipo de cultivo que requiera atado.
  • Tutoreo de jitomate.
  • Tutoreo de tomate.
  • Tutoreo de pepino.
  • Tutoreo de cherry.
  • Tutoreo de pimiento.
Con el fin de mejorar el rendimiento, los cultivadores se han visto forzados a buscar avances agrícolas y métodos más eficientes de producción.
Los productos están diseñados para el cultivo de tomates, pimientos, calabacines y pepinos de primera calidad, así como semillas de tomates y pimientos. productos diseñados para satisfacer las nuevas necesidades y requerimientos que se van presentando.


RAFIA TOMATERA NEGRA CAL. 1050
 
Rafia Tomatera negra en presentaciones de cilindro de 4.5 kg aprox. por paquete de 6pzs.
 
Los hilos de rafia para invernaderos son de film de polipropileno, vienen con tratamiento anti UV para la exposición a largo plazo a la luz del sol.
                   
                  
 
ENRAIZADOR

 ACCESORIOS PARA INVERNADERO