PRODUCTOS > BOLSAS
BOLSAS NEGRAS PARA CULTIVO

Las bolsas para vivero están elaboradas con resina virgen y de Polietileno de baja densidad (reciclado), lo que la hace muy resistente a la presión que pudiera ejercer el sustrato en la superficie de la bolsa. Contamos con personal altamente calificado para hacer crecer la productividad de tu negocio, contáctanos para cualquier duda.  Las bolsas para vivero son ideales para sembrar cualquier tipo de hortalizas o flores ya sea de manera directa o como primer trasplante.

BOLSA BICOLOR PARA CULTIVO

Las bolsas maceteras, también llamadas bolsas agrícolas o bolsas para cultivo, vienen en coloración blanca-negra de 35 centímetros de ancho por 35 centímetros de largo y se recomiendan para el cultivo de plantas de corte mediano a alto como: calabaza, pimientos, alcachofa, acelgas, jitomate, melón, romanesco, brócoli, apio, petunia, clavel, Zempazuchitl, huazontle; también puedes cultivar raíces (zanahoria y rábanos), plantas bulbosas y ornamentales.

BOLSAS PARA SILO
Se basa en la fermentación anaeróbica de la masa que se pretende conservar, manteniendo sus niveles nutricionales para promover la fermentación de azúcares a ácido láctico que produce un descenso del ph.

BOLSAS PARA BASURA

Estas bolsas son fabricadas en polietileno por el proceso de coextrución, la bolsa es de color negro y aditivos con estabilizantes que garantizan su resistencia a los rayos ultravioleta y con ello aumentamos su duración. Se realizan agujeros para evitar la acumulación de agua que puede causar problemas a la planta.

Empresa dedicada a la distribución de productos forestales para invernaderos, viveros y área forestal. Somos fabricantes en bolsas para viveros y plásticos de invernadero con diferentes medidas y calibres.

Contacto

Ubicación:
Puebla, Puebla México.

Teléfono:
222 757 36 91

Redes sociales:

Correo electrónico: