PRODUCTOS > CHAROLAS PARA GERMINAR
PLÁSTICO RÍGIDO
Semillero REUTILIZABLE de plástico inyectado muy resistente (USO RUDO) de 200 Cavidades, elaborado de plástico que no perjudica al ambiente, ideal para sembrar plantas de hortalizas y plántulas pequeñas de trasplante.
UNICEL

Nuestras charolas para almácigo tienen una gran variedad de bondades, pues tienen el diseño adecuado para lograr una rápida y saludable germinación de cualquier cultivo. Sus cavidades dan a la semilla el espacio adecuado para el desarrollo de la plántula y permite la fácil extracción del cepellón.

TERMOFORMADAS
Se fabrica a partir de una lámina plástica mediante calor y vacío, para ello se utiliza un molde o matriz de madera, resina ó aluminio. Es decir, la lámina plástica toma la forma del molde con la acción de presión y temperatura elevada.
FORRAJE HIDROPÓNICO
Producción de Forraje Verde hidropónico mediante charolas. La necesidad de producir alimentos animales para rumiantes y aves de corral de manera eficiente con menos inversión.
CHAROLAS EN BLOQUE
Este tipo de charolas tienen la capacidad de germinar semillas de hortalizas, árboles frutales, forestales, plantas aromáticas, flores y plantas de ornato, entre otras; gracias a sus características y a su estructura es posible que las plántulas tengan un adecuado crecimiento radicular y un óptimo desarrollo de las mismas.

Empresa dedicada a la distribución de productos forestales para invernaderos, viveros y área forestal. Somos fabricantes en bolsas para viveros y plásticos de invernadero con diferentes medidas y calibres.

Contacto

Ubicación:
Puebla, Puebla México.

Teléfono:
222 757 36 91

Redes sociales:

Correo electrónico: