PRODUCTOS > MALLAS
MALLA SOMBRA RASCHEL

Tejidas con cinta de polietileno de alta densidad (PEAD), con la pigmentación y aditivos U.V. necesarios para obtener el máximo de duración y resistencia en condiciones de intemperie.

MALLA ANTIAFIDOS

Reduzca aplicación de productos insecticidas y químicos, tratamientos de herbicidas y pesticidas, logrando cultivos más saludables. 

MALLA ANTIGRANIZO

Se utiliza en cultivos frutales, protege contra el daño que provoca el granizo en estos cultivos en la etapa de floración y producción, se utiliza también en comedores al aire libre y edificaciones

MALLA GROUNDCOVER

La malla ground cover en la agricultura previene el crecimiento y propagación de maleza o hierbas indeseables que restan nutrientes a los cultivos. 

MALLA TUTORA

La malla espaldera se puede utilizar para el entutoraje de otras hortalizas con las mismas características como los pepinos, los melones y las sandías, puede conocer más acerca de las ventajas y beneficios de que otorga el entutoraje de otras hortalizas.

MALLA SOMBRA MONOFILAMENTO

Estas telas de alta resistencia mecánica tienen como finalidad el control de la radiación solar, temperatura y humedad en los cultivos protegidos, al mismo tiempo.

MALLA ANTIPÁJAROS

La malla antipájaros es muy importante para la protección de cultivos, todos los años cientos de hectáreas se ven dañadas no sólo por el picoteo de aves, sino también por la propagación de virus y bacterias que ingresan con los pájaros.

Empresa dedicada a la distribución de productos forestales para invernaderos, viveros y área forestal. Somos fabricantes en bolsas para viveros y plásticos de invernadero con diferentes medidas y calibres.

Contacto

Ubicación:
Puebla, Puebla México.

Teléfono:
222 757 36 91

Redes sociales:

Correo electrónico: