PRODUCTOS > MATERIAL PARA RIEGO

ASPERSORA JACTO
  • Cámara (aleación especial de latón) – Excelente resistencia al ataque químico. Producido en latón. Cámara de 630 ml con émbolo de 35 mm.
  • Tapa con 140 mm – La mayor de mercado! Evita el rebote del producto y un suministro mucho más rápido.
  • Tanque de polietileno de alta densidad – Durabilidad comprobada. El más fuerte contra los impactos y caídas. 20 litros, resistente a los rayos UV.

CINTA PARA RIEGO

Fácilmente identificable gracias a la doble raya azul. Construida en un solo proceso de extrusión. La cinta de riego Aqua-TraXX, sin ninguna costura, rebaba o soldadura . Super resistente a la oclusión. Tiene salida de sección amplia realizada con «Láser». Muchos orificios de entrada para cada gotero aseguran una salida constante del agua.

MATERIAL PARA RIEGO LOCALIZADO
El sistema de riego localizado es una forma eficiente de cubrir los requerimientos hídricos para las plantas o cultivos ya que su diseño permite llevar el agua directamente a la zona radicular haciendo que la absorción se fácilite; este sistema está compuesto por Bomba , tuberías, conexiones y emisores (goteros y estacas). puede ser mediante goteros o micro aspersores.
OTROS ACCESORIOS PARA RIEGO
Contamos con diferentes productos como mangueras ciegas, conectores, cintas y diversos accesorios para riego por goteo.

Empresa dedicada a la distribución de productos forestales para invernaderos, viveros y área forestal. Somos fabricantes en bolsas para viveros y plásticos de invernadero con diferentes medidas y calibres.

Contacto

Ubicación:
Puebla, Puebla México.

Teléfono:
222 757 36 91

Redes sociales:

Correo electrónico: