PERFIL SUJETADOR

El Perfil Sujetador Biselado con pulido exterior está fabricado con lámina galvanizada y especialmente diseñado para sujetar los plásticos a las estructuras de los invernaderos, los dobleces del respaldo son redondeados y sin filos, lo que evita que se dañen los plásticos. Además de brindar resistencia y soporte a las estructuras.

Descripción completa:

  • El Perfil Sujetador Biselado con pulido exterior está fabricado con lámina galvanizada y especialmente diseñado para sujetar los plásticos a las estructuras de los invernaderos, los dobleces del respaldo son redondeados y sin filos, lo que evita que se dañen los plásticos. Además de brindar resistencia y soporte a las estructuras.

    ALAMBRE ZIG ZAG ANTIOXIDANTE CON CUBIERTA PLÁSTICA

    El Perfil Sujetador cuenta con espacio suficiente para soportar varias capas de plástico y malla sin perder fuerza de sujeción. Tiene además puntos marcados que previenen el deslizamiento de la pija al momento de perforar facilitando la instalación. Fabricado con exclusiva formulación y con tecnología de coextrusión; con excelentes propiedades mecánicas y de alta duración a la intemperie obteniendo así un producto ideal para las condiciones climatológicas de México. Nuestra exclusiva formulación permite el control de paso de luz, lo que aumenta el calentamiento al interior del invernadero, con esto se consigue un desarrollo más regular de las plantas.