PRODUCTOS > PLÁSTICOS
ACOLCHADOS
EL ACOLCHADO NEGRO / NEGRO, se recomienda para el control de la maleza y principalmente en cultivos a cielo abierto en climas frios, ya que tiene mayor cantidad de luz y de calor, obteniendo así altos rendimientos y mayor productividad.
CINTA POLYPATCH

La Cinta Polypatch cuenta con las mismas características del plástico para Invernadero, por lo que los beneficios se mantienen a pesar de accidentes o daños en el plástico.

EMBALSE TERMOSOLDABLE

Ideal para aquellos que requieren almacenar agua, nuestra exclusiva formulación permite una alta economía en la permeabilización de estanques, además de gran resistencia hacia los rayos UV, al impacto y al desgarramiento; posee una excelente uniformidad del calibre. 

GEOMEMBRANA
Todas nuestras geomembranas están fabricadas bajo Certificado de Calidad ISO 9001, cumpliendo holgadamente el estándar de calidad exigido por las normas vigentes en cada mercado.
En la fabricación de nuestros productos sólo se utilizan resinas 100% vírgenes.
CUBIERTAS DE POLIETILENO
Cubierta de ensilaje blanco y negro de polietileno hidropónico de alta calidad, película Panda Blanco Negro plástico laminado rollo para invernadero
Alta tecnología de fabricación larga utilizando la vida de plástico de la película de invernadero
Características de nuestra película de invernadero.

Empresa dedicada a la distribución de productos forestales para invernaderos, viveros y área forestal. Somos fabricantes en bolsas para viveros y plásticos de invernadero con diferentes medidas y calibres.

Contacto

Ubicación:
Puebla, Puebla México.

Teléfono:
222 757 36 91

Redes sociales:

Correo electrónico: